15 abr 2013

CAMBIO MINTIO EN CONFLICTO EN MANCO KAPAC


MSM exige al gobierno no gastar recursos públicos para atacar a partidos opositores con injurias
Foto ERBOL
La Paz, 9 de abril de 2013 (MSM).-  Tras la publicación “injuriosa y descabellada” del periódico Cambio sobre que Juan Del Granado, líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), sería el responsable del conflicto en la provincia Manco Kápac, este martes, el diputado de este partido Fabián Yaksic exigió al gobierno que deje de gastar fondos públicos para atacar mediáticamente a partidos de la oposición.
Leer más...

9 abr 2013

SOLICITUD DE INFORME ORAL - EPSAS


Ciudadanas y ciudadanos:
Como es de su conocimiento el Gobierno Nacional procedió a intervenir la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) que prestaba el servicio de agua potable a los municipios de La Paz y El Alto. Por ello es que estoy solicitando, a través de la Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados DOS PETICIONES DE INFORME ORAL, una dirigida al Director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) ciudadano Germán Justo Aramayo, y la otra dirigida al Ministro de Medio Ambiente y Agua ciudadano José Antonio Zamora Gutiérrez con el propósito de que ambas autoridades respondan a las preguntas contenidas en dichas Peticiones que adjunto a la presente. La Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados AGENDÓ LAS PETICIONES PARA el JUEVES 25 DE ABRIL DESDE HORAS 10:00 A.M. en dicha Comisión ubicada en las oficinas del Edif. EX Banco Minero, Primer Piso, Comercio esq. Colón.

Si tiene otras preguntas adicionales que sugiera formularlas a las dos autoridades, le ruego me las mande antes del día fijado para que ambas autoridades respondan el cuestionario adjunto. 

FABIÁN II YAKSIC FERAUDY
DIPUTADO NACIONAL
Cámara de Diputados
Asamblea Legislativa Plurinacional


Leer más...