31 jul 2014

YAKSIC EN CAMPAÑA POR REELECCIÓN


Adjunto la nota que fuera publicada por el Instituto Prisma el día de ayer:

El candidato a diputado uninominal en la circunscripción electoral 7 por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic Feraudy, empezó ayer su campaña con una marcha desde Cota Cota hasta Obrajes. 
“Ha sido una caminata inaugurando mi campaña aquí en la zona Sur; me han acompañado el candidato presidencial, Juan del Granado, la vicepresidencial, Adriana Gil; me acompañó por supuesto nuestro alcalde (Luis Revilla) y también han estado los otros candidatos”, destacó Yaksic.
El aspirante emesemista en realidad va por la reelección, pues en los comicios nacionales de 2009 ganó en la misma circunscripción, pero en alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Han sido como 8.000 personas que han engrosado la columna, y por supuesto hemos sido muy bien recibidos; yo pedí el apoyo de la zona Sur para volver a la Asamblea Legislativa Plurinacional; estamos entusiasmados con este apoyo, agradecidos a la zona Sur”, manifestó.
Con respecto a las encuestas recientemente publicadas, en las que a Juan del Granado se le da entre el 4 y 6%, Yaksic afirmó: “En algunas encuestas sale con 2%, en otras con 5, en otras con 8. Son instantáneas; nosotros no hacemos las encuestas; dependen de quién las saque, quién paga al fotógrafo, con qué ángulo saca la foto; la mejor encuesta que nosotros recogemos es en las calles”.
Leer más...

26 jul 2014

YAKSIC: ACABAREMOS CON LOTEADORES Y AVASALLADORES

Fuente: El Diario
A continuación reproducimos la entrevista publicada en el periódico El Diario, el día de ayer:
“Vamos acabar con loteadores y avasalladores para generar seguridad jurídica.´Vamos a impulsar la creación de la región metropolitana en La Paz y eso requiere una ley nacional y está durmiendo en la Cámara de Diputados, pero obviamente necesitamos el apoyo y la legitimidad social para hacer realidad estos proyectos que han quedado en el tintero”, dijo Fabián Yaksic Feraudy, candidato del Movimiento Sin Miedo.
EL DIARIO (ED).- ¿QUIÉN ES FABIÁN YAKSIC?
Fabián Yaksic (FY).- Fabián Yaksic es paceño, un soñador de toda la vida, un comprometido con las luchas sociales, bolivarista desde chiquito, desde muy joven involucrado con los movimientos sociales, con la conciencia social, con el compromiso social, es un luchador de la calle por justicia, por libertad, por la democracia, según se define.
Leer más...

25 jul 2014

CAMINATA A LA VICTORIA EN LA ZONA SUR


Leer más...

23 jul 2014

PRESENTACION DE CANDIDATOS DE LA PAZ A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL

El día de ayer 21 de julio del presente año, en instalaciones del Hotel Torino, se procedió a la presentación de candidatos a senadores y diputados plurinominales y uninominales (titulares y suplentes) de La Paz. 

Fabian II Yaksic Feraudy es el candidato por la circunscripción 7 que abarca los siguientes zonas: Pampahasi (Alto y Bajo), Ciudad del Niño, Chinchaya, Chicani, Villal Armonia, Villa Litoral, IV Centenario, San Isidro, Kupini, Alto Obrajes, Callapa, Bolognia, Irpavi, Alto Irpavi, Achumani Bajo y Meseta, Achumani Alto, La Florida, Cota Cota, Los Pinos, San Miguel, Apaña, Ovejuyo, Rosales, Chasquipampa, Aranjuez, Mallasilla, Mallasa, Jupapina, Obrajes, Bella Vista, Seguencoma Alto, Seguencoma Bajo.


Leer más...